viernes, 21 de octubre de 2011

Identifica tu tipo de cutis :)

Hola!

Pues esta vez, les quiero hablar sobre un tema super importante a la hora de escoger la base de maquillaje, y otras cremas humectantes, hidratantes y demás!


Creo que a algunas de nosotras si no es que la mayoría nos ha pasado que alguien nos recomienda alguna crema o base de maquillaje y a la hora de aplicarla ¡NO NOS SIRVE!, se nos ve la cara grasosa, no dura, etc...  todo esto se los debemos a nuestro TIPO DE CUTIS!


Una técnica que funciona para saber que tipo de cutis es el tuyo es el siguiente:
-----Es súper importante que nuestra cara este limpia------


PROCEDIMIENTO:
* Lavar la cara con un jabón suave, y limpiarla completamente de cualquier tipo de impurezas (NO poner crema hidratante ni nada de eso...)

*Después que tengas bien lavadita nuestra cara tendrás que esperar como mínimo una hora con tu cara al natural; entonces, te posicionas frente a un espejo y observa bien tu rostro ya que es la referencia para definir tu tipo de cutis

  1. CUTIS SECO: La piel de tu rostro lucirá reseca, acartonada y la sentirás como restirada
  2. CUTIS NORMAL: tu piel lucirá húmeda, suavecita
  3. CUTIS MIXTO: Generalmente se sentirán las mejillas secas o a veces se verán húmedas, mientras que la frente, nariz, barbilla se verá aceitosa (la famosa y conocida "ZONA T")
  4. CUTIS GRASO: La piel de tu rostro se verá grasosa y muy brillante
  5. CUTIS SENSIBLE: Este es del tipo en que la piel se irrita fácilmente y se produce ardor, picor a la hora de aplicar algún producto (claro esta que a los demás tipos de cutis algún producto les podrá causar estos efectos, pero en este tipo de cutis sensible sucederá casi siempre)



* Ahora, ya que identificaste tu tipo de cutis podrás elegir de una mejor manera y más fácil el tipo de productos que le van a tu piel y que le funcionarán muchisimo mejor!!!





Diviertanse interpretando el rostro de piel!!

Hasta la próxima...!


(No olviden comentar, suscribirse y recomendar!)

0 comentarios:

Publicar un comentario