jueves, 22 de diciembre de 2011

RESEÑA: delineador negro "gelden"

Holaa... Esta vez quiero hablarles de este delineador marca "gelden"

La verdad no soy fanática de esa marca pero este lo tuve que comprar en un momento de urgencia... Me espere hasta que se acabara para hacer una reseña y aquí va...


NOMBRE: gelden intense liner
PRODUCTO: delineador liquido
--Tono: negro

RESEÑA:
Pues resulta que este delineador cuando lo compre no me dijeron que era water prof. lo cual me gusto mucho... Obviamente si te tallas el ojo se borra, tiene un negro intenso, tiene un olor raro pero nada grave y pasa desapercibido, les puedo decir que me duro bastante para contener 2ml

Lo único malo que encuentro pero que es obvio (creo yo) es que ya casi que esta por terminar el delineador se vuele un poco espeso por lo que a veces resulta difícil usar el contenido pero digo pasable porque si dura mucho

Y en cuanto precio pues creo que me costo $25mxn (pesos mexicanos) lo cual me parece bien

A las que no conocen gelden esta marca es mexicana donde venden cosméticos y otros productos incluyendo brochas, limpiadores, etc... Y con el plus de ser cosméticos muy accesibles en cuanto a precio

Yo me atrevería a recomendarlo.. Pero recuerden que ya esta en cada quien si se arriesgan a probar ;)




Saludotes y hasta la próxima...

No olviden buscarme en Facebook como: sullybanStuff
Y sigue en pie la meta de los 50 seguidores en Facebook para realizar sorteo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario