lunes, 19 de diciembre de 2011

RUBOR! ¿Cómo aplicarlo?

¡¡hola de nuevoo!!

Otra vez llegó el tan anhelado VIERNEES DE BLOOOOG!! :) espero que esto las ponga tan felices como a mí...

Hoy les quiero compartir un tema que es de los más básicos en el maquillaje... el RUBOR! (blush, colorete), pues dejenme decirles que no importa si somos bellas o si tenemos el mejor kit de maquillaje, un rubor mal aplicado nos puede hacer ver más parecidas a un payaso que a una mujer.
Ya que debe quedar difuminado, no como un manchon!!



Les comparto un poco de mi experiencia, soy de tez morena y a principios de mi gusto y uso por el maquillaje usaba un rubor café y según yo me veía super bonita, hasta que un día una persona me dijo que me veía más morena....

 apartee!!!!...
 

El rubor debe combinar con tu color de piel. ¿Cómo saber esto? Recuerda los días en que haces una caminata corta y llegas a casa. Ese color de las mejillas es el que debes tener, así que busca un blush similar

¿Dónde se debe poner el rubor?
Sonríe y en el punto más destacado del pómulo, aplícalo haciendo movimientos circulares. Después, con la expresión normal, deja que la brocha se vaya en la dirección de las orejas con un solo movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario