lunes, 30 de enero de 2012

RESEÑA: "Carmex"

Holaa... Esta vez vengo con otra reseña espero que les guste!




NOMBRE: Carmex
PRODUCTO: bálsamo labial
--Tono: NO APLICA
COSTO/PRECIO: $30 mxn.

RESEÑA:
Resulta que en temporada navideña se me resecan mucho los labios, así que fuí a una farmacia a comprar un bálsamo labial y me tope con este..

Recién lo compre lo pase por mis labios así super SUPER resecos :( y woooow! qe maravilla en verdad!
así como por arte de magia se sintieron super diferentes... a tal grado que los dejo suavesitos y ya no lo use :S jajaja

Pues días después lo mismo mis labios resecos y bla bla bla volví a usar carmex y otra vez como nuevos ;)

Entonces como ví que es tal su eficazia, ahora lo uso TODOS los días y la verdad que es un producto que me encanta!!

Les dejo más información al respecto:
website: http://mexico.mycarmex.com/
pero igual si lo buscan en YOUTUBE verán buenas reseñas




Saludotes y hasta la próxima...

No olviden buscarme en Facebook como: sullybanStuff
Y sigue en pie la meta de los 50 seguidores en Facebook para realizar sorteo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario