viernes, 18 de julio de 2014

Maquillaje de noche: Smokey eye con morado (:

¡Hola chicas! este Viernes les vengo con un foto tutorial de un maquillaje de fiesta en la noche es el clásico smokey eye pero con un toque morado y unos destellos en lila, violeta :D

¡Comencemos!

1. Aplicaremos nuestra base para sombras en todo nuestro ojo, en este caso yo estoy utilizando la base para ojos de Mary kay


2. Con un delineador negro (yo utilizé en gel para un mejor manejo, pero puedes usarlo en lápiz)  lo vas a colar en la mitad de tu párpado movil ¿Por qué? porque esto lo vamos a difuminar


 3. Ya que quedó aplicado el delineador, el paso siguiente es difuminar por todo nuestro párpado móvil


4. Para sellar el delineador usaré de la paleta Wet n wild #737 el tono negro porque es un negro muy intenso, pero ustedes pueden usar su negro intenso favorito (: lo aplicaremos a pequeños golpesitos sobre el párpado móvil, iremos subiendo y difuminando este color un poquito más arriba del párpado


 5. Ahora aplicaremos un tono morado (yo uso la sombra de Julia Sánchez #59 en un tono morado con brillos) en la parte externa del ojo o también llamada 'cuenca del ojo'


 6. Buscaremos una tonalidad de morado-tinto que aplicaremos arriba del morado sobre el párpado externo, no hay que poner mucha cantidad... Yo utilizo el de Maybelline 30Q



 7. Después usaremos un tono que sea violeta de preferencia nacarado (que tenga un poco de brillo) y lo vamos a poner en el lagrimal para dar más luz a la mirada y también lo vamos a poner cerca del arco de la deja y difuminaremos


 8.  Vamos a buscar una sombra negra nacarada y la vamos a colocar sobre el párpado movil para darle un efecto más glamuroso a nuestro maquillaje


9. Usemos un tono aperlado para la parte del arco de la ceja, esto nos servirá para darle más luz a la mirada, yo utilzé el tono #803 de L'oréal


10. Este paso es opcional, es sobre delinear nuestros ojos lo pueden dejar sin delinear pero para mi, hace que el ojo se vea muy simple.. en cambio cuando delineamos el ojo se ve más coqueto y con más forma ;)



11. Para una mayor intensidad en el ojo pueden colocar un delineador negro sobre la línea de agua pero como yo siento que mis ojos se ven pequeños usaré blanco y me hare un delineado con una sombra morada


 12. paso final! arreglar nuestras pestañas y nuestras cejas y listo ¡terminamos!

¡Listas para la fiesta!



¡Gracias por su atención! si quieren ver el video denle click al link 

o suscribanse a "sullybanstuff yt" para más videos y más tutoriales :D 

0 comentarios:

Publicar un comentario